‘Mujer y Deporte después de los 40 años’

La charla se celebra el 5 de mayo, de 18:30 a 20:30, en el Consejo Superior de Deportes. La asistencia es gratuita pero requiere de inscripción previa.

El viernes 5 de mayo, el Consejo Superior de Deportes (CSD) acoge la jornada: ‘Mujer y Deporte después de los 40 años’. El evento, en el que participa profesorado de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), está abierto a toda la comunidad universitaria, especialmente a trabajadoras y profesoras de más de 40 años.

El evento tendrá lugar el viernes 5 de mayo, de 18:30 a 20:30, en el Auditorio Samaranch del Consejo Superior de Deportes (C/Martín Fierro, 5. Madrid). La entrada es gratuita pero las interesadas deben rellenar este formulario de inscripción.

La charla, promovida por la Unidad de Igualdad de la UPM, está organizada por el Club Deportivo Básico Fénix TT, una asociación deportiva sin ánimo de lucro, que tiene como fin la promoción del deporte femenino e inclusivo.