Green Planetscovery 2023

Encuentro entre la comunidad universitaria y expertos de la sostenibilidad y el medioambiente. Se celebrará el 19 y 20 de abril en la ETSI de Montes, Forestal y del Medio Natural.

La comunidad EELISA GreenPlanet, en colaboración con EELISA Discovery y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural (ETSIMFMN), organiza un encuentro técnico y formativo que reunirá a estudiantes y personal universitario con profesionales del medioambiente y la sostenibilidad por cuenta propia, en empresas, administraciones y en diversas ONG. En este enlace se puede consultar el programa completo.

El evento tendrá lugar los días 19 y 20 de abril, de 9:30 a 13:00, en el salón de actos del edificio Forestales de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural.

La inscripción es gratuita y se realiza rellenando este formulario por riguroso orden de recepción de solicitudes.