'Consejos para coordinadores de proyectos europeos de I+D+I: guía y plantillas UPM'

Miércoles 28 de abril, 15:30-16:10, a través de Zoom.

Seminario web organizado por la Oficina de Proyectos Internacionales I+D+I (OPI) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

En esta nueva sesión del ciclo 40 minutos con la OPI, Ivette Trinidad, técnico de la citada oficina, dará consejos sobre la coordinación de proyectos europeos Además, hablará de toda la información, como la guía y las plantillas, que se puede encontrar en el Portal del Investigador para el día a día de futuros proyecto.

Aunque este seminario es específico sobre la coordinación de proyectos, está abierto a toda la comunidad investigadora de la UPM que quiera aprender sobre el tema.

El seminario se difundirá a través de la plataforma Zoom. Para poder participar, se requiere inscripción previa. Los participantes recibirán, una vez cerrada la inscripción, un correo recordatorio con los datos de la sala (enlace, ID y contraseña). El día del evento deberá acceder a la sala identificándose de la siguiente forma: "Apellido, nombre".