Sesión de actúaUPM: 'De la idea a la empresa’

Entrevista con Joaquín Cámara, primer ejecutivo de Diagnoterra, consultora especializada en la gestión de suelos agrícolas y forestales. Jueves 11 de marzo, 13:30-14:00, en línea.

ActúaUPM, el programa de emprendimiento de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), ofrece una sesión que versará sobre las claves para convertir una idea en una empresa. Joaquín Cámara, primer ejecutivo de Diagnoterra, explicará su experiencia en la puesta en marcha de esta consultora especializada en la gestión de suelos agrícolas y forestales, surgida en 2012 con el apoyo de ActúaUPM.

Formulario de inscripción a la sesión

Anualmente, ActúaUPM organiza una competición de creación de empresas, abierta a toda la comunidad universitaria, que busca apoyar a los emprendedores desde el diseño de su idea de negocio hasta su lanzamiento al mercado, incluida la búsqueda de financiación. El plazo de presentación a la nueva edición finaliza el 23 de marzo.