Solemne acto académico con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino

Jueves 28 de enero, a las 12:00, en el paraninfo de la UPM (Rectorado A).

El rector de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Guillermo Cisneros, presidirá el solemne acto académico con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, que tendrá lugar el día 28 de enero, a las 12:00, en el paraninfo (rectorado, edificio A).

La profesora Araceli Díaz Perales, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB), y el profesor Miguel Holgado Bolaños, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) impartirán la lección magistral bajo el título COVID-19: Una clase magistral de ciencia y tecnología.

En la ceremonia se procederá también a la entrega de premios y distinciones de la UPM.

Debido a las actuales limitaciones de aforo planteadas por la pandemia de COVID-19, el acceso al acto será restringido y se podrá seguir en directo a través del siguiente enlace.

Protocolo del acto Icono PDF