‘Innovando en femenino: Mujeres en Montegancedo’

Las investigadoras del Campus Montegancedo organizan un evento, el 13 de febrero, con motivo del Día Internacional de la Mujer y Niña en la Ciencia.

Los centros de investigación del campus de Montegancedo, entre los que se encuentra el Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas (CBGP), han organizado el evento 'Innovando en femenino: Mujeres en Montegancedo' para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y Niña en la Ciencia que se celebra el 11 de febrero.

En esta jornada diferentes investigadoras de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) mostrarán su trabajo a estudiantes, a través de ingeniosos talleres, retos, charlas y debates.

La jornada tendrá lugar el próximo 13 de febrero, de 9:30 a 14:00, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la UPM (C/de los Ciruelos, Campus de Montegancedo, Boadilla del Monte).

Es necesario realizar la inscripción en este enlace.