Toma de posesión del nuevo director de la ETSIAAB

José Manuel Palacios asume el cargo junto a su equipo en una ceremonia presidida por el rector. Martes 8 de junio, 12:30.

José Manuel Palacios tomará el día 8 de junio posesión del cargo de director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB). Será en una ceremonia que comenzará a las 12:30 en el salón de actos del edificio Agrónomos. Junto a él, asumirán sus puestos los demás integrantes del nuevo equipo directivo. El acto será presidido por el rector de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Guillermo Cisneros.

Las normas establecidas por la crisis sanitaria obligan a reducir el número de asistentes. Para que puedan seguir la ceremonia todos los interesados, se transmitirá en directo a través del siguiente enlace.