Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

La Fundación para el Conocimiento Madri+d evalúa la calidad de nuestros títulos

Acceso a los Informes de los títulos de la ETSIAAB en proceso de Renovación de la Acreditación 2019.


Las titulaciones de nuestro Centro de Máster U. en Biotecnología Agroforestal, Máster U. en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo, Máster U. en Jardinería y Paisajismo y Máster U. en Planificación de Proyectos de Desarrollo Rural y Gestión Sostenible, así como el Programa de Doctorado en Biotecnología y Recursos Genéticos de Plantas y Microorganismos Asociados y el Programa de Doctorado en Sistemas Complejos  participan en el proceso de Renovación de la Acreditación 2019, que gestiona la Fundación para el Conocimiento Madri+d. Las titulaciones de Máster ya han recibido los pasados 5, 6 y 7 de junio la visita del panel de expertos asignado por la agencia evaluadora, en el transcurso de la convocatoria en vigor del proceso de Renovación de la Acreditación, la evaluación por el panel de expertos del PD en Sistemas Complejos se ha producido el pasado 19 de septiembre  y la del PD en Biotecnología y RGPMA el pasado 4 de octubre.

El proceso, en líneas generales, consta de las siguientes fases:

1. Selección de Títulos a Evaluar
2. Elaboración del Informe de Autoevaluación
3. Planificación de la Visita Externa
4. Preparación de la Visita Externa
5. Desarrollo de la Visita Externa
6. Solicitud de Renovación de la Acreditación
7. Fase de Evaluación Final

El Real Decreto 1393/2007, en su redacción consolidada, establece que los títulos universitarios oficiales de Máster deberán renovar su acreditación en un plazo máximo de cuatro años y los títulos universitarios oficiales de Doctorado en un plazo máximo de seis años desde la fecha de verificación inicial o de la anterior renovación de la acreditación. En caso de que la resolución del Consejo de Universidades desestimara la renovación de la acreditación de un título, ello supondría su baja inmediata en el Registro de Universidades, Títulos y Centros (RUTC) y su declaración en extinción.

La Fundación para el Conocimiento Madri+d ya ha evaluado POSITIVAMENTE los títulos presentados por el Centro en la convocatoria 2017.

 

Máster:

Los másteres universitarios, tras el proceso de evaluación, han recibido de la Fundación Madri+d el informe provisional de acreditación, disponiendo de un plazo de 20 días hábiles (desde la recepción del mismo) para presentar alegaciones.


Acceso a galería fotográfica de la visita del panel evaluador de los másteres que tuvo lugar en nuestro Centro.

Doctorado:

Los Programas de Doctorado, tras el proceso de evaluación, han recibido de la Fundación Madri+d el informe provisional de acreditación, disponiendo de un plazo de 20 días hábiles (desde la recepción del mismo) para presentar alegaciones.

Acceso a galería fotográfica de la visita del panel evaluador del PD en Biotecnología y Recursos Genéticos de Plantas y Microorganismos Asociados, que tuvo lugar en nuestro Centro.