Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Ciclo de charlas con profesionales para alumnado del grado en Biotecnología

El encargado de impartir la segunda sesión es Alejandro Gutiérrez, de Obelis Group. Será el viernes 24 de noviembre, a las 13:30, en el salón de actos del edificio Agrícolas. Actividad acreditable en el Pasaporte ETSIAAB.


El ciclo de charlas con profesionales que el departamento de Biotecnología - Biología Vegetal pone en marcha este año en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) prosigue con esta segunda edición. Está dirigido al estudiantado del grado en Biotecnología con el objetivo de que el alumnado conozca los posibles campos de desarrollo laboral que pueden encontrar al finalizar sus estudios.

El ciclo tiene una periodicidad mensual y contará con una charla que se celebrará el último viernes de cada mes. Esta sesión tendrá lugar el viernes 24 de noviembre, entre las 13:30 y las 14:30, en el salón de actos del edificio Agrícolas. El encargado de impartirla será Alejandro Gutiérrez Ramos, consultor de Obelis Gruop, graduado en Biotecnología por la UPM y antiguo delegado de alumnos de la ETSIAAB.

Obelis Gruop es una empresa líder en la estrategia europea de regulación, directiva y cumplimiento en diferentes mercados, como el de la salud, los cosméticos, la tecnológica o los complementos alimenticios. 

La participación en esta actividad será reconocida con 0,1 ECTS en el Pasaporte ETSIAAB. Para optar al reconocimiento académico es necesaria la INSCRIPCIÓN previa antes de las 12:00 del 23 de noviembre (solo para estudiantes interesados/as en el reconocimiento de créditos en el Pasaporte ETSIAAB). La inscripción en el lugar del evento no da derecho al reconocimiento del ECTS en el Pasaporte ETSIAAB.