Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

'Emprendimiento femenino en el sector agroalimentario'

Mesa redonda organizada por la ETSIAAB con motivo del Día Internacional de la Mujer. Lunes 8 de marzo, 13:00-14:00, a través de Zoom.


La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) se suma el 8 de marzo a las celebraciones del Día Internacional de la Mujer con una mesa redonda que lleva por título Emprendimiento femenino en el sector agroalimentario. Será a través de Zoom, entre las 13:00 y las 14:00. Las ponentes charlarán sobre su experiencia profesional y de emprendimiento. Posteriormente, se abrirá una ronda de preguntas y puesta en común.

Ponentes
  -  Margarita de Gregorio, gerente de Bioplat, asociación que agrupa a firmas del sector de la biomasa en España.
  -  Mercedes García, presidenta de Desert City, vivero biotecnológico que reúne en las afueras de Madrid plantas de regiones áridas y semiáridas de todo el mundo.
  -  Beatriz Fadón Junyent, fundadora de la Red Calea, que promueve la agroecología para un desarrollo rural sostenible.
  -  Gissèle Falcón Haro, directora de Siete Agromarketing, agencia de comunicación especializada en el sector agroalimentario.

Los/as interesados/as en asistir deben realizar previamente su inscripción, tras la cual recibirán por correo electrónico el enlace para unirse a la videoconferencia en Zoom.