Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

'Tecnología: el motor para alimentar el mundo’

Charla del ciclo ‘Alimentando el futuro’ impartida por Isabel Rocafull, gerente regional de Kubota España. Viernes 31 de marzo, a las 12:00. Actividad con reconocimiento académico en el Pasaporte ETSIAAB.


Un año más, se celebra en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) el ciclo de ponencias 'Alimentando el mundo: conoce la actividad profesional de los ingenieros agrícolas y agrónomos'. Este ciclo está dirigido a divulgar el papel de estos profesionales en el mundo de la agronomía.

La primera de las charlas enmarcadas dentro de este ciclo se celebrará el viernes 31 de marzo, a las 12:00, en el salón de actos del edificio Agrícolas, bajo el título de ‘Tecnología: el motor para alimentar el mundo’. Correrá a cargo de Isabel Rocafull, ingeniera agrónoma por la ETSIAAB, que comienza su carrera profesional como becaria en FIMA y New Holland. En el año 2016, desembarca en la empresa Kubota España S.L. como Formadora Técnica, donde actualmente ostenta el puesto de Gerente Regional de Servicio.



Isabel Rocafull

La participación en esta actividad será reconocida con 0,2 ECTS en el Pasaporte ETSIAAB. Para optar al reconocimiento académico es necesaria la INSCRIPCIÓN previa antes del día del evento (solo para estudiantes interesados/as en el reconocimiento de créditos en el Pasaporte ETSIAAB). La inscripción en el lugar del evento no da derecho al reconocimiento del ECTS en el Pasaporte ETSIAAB.

El ciclo 'Alimentando el mundo: conoce la actividad profesional de los ingenieros agrícolas y agrónomos' celebrará, a lo largo del mes de abril, varias sesiones sobre casos de éxito en el sector. La siguiente charla se celebrará el 14 de abril y será impartida por José Manuel de la Fuente, del grupo Trouw Nutrition, dedicado a la nutrición animal para ganado y animales de compañía. Sobre esta charla, se conocerán más datos próximamente.