Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Becas de comedor para la segunda mitad del curso

La ETSIAAB financiará 20 becas de comedor del 50% del importe total del menú, 3 días hábiles por semana. Presentación de solicitudes: hasta el 27 de enero.


20-01-2022

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) convoca 20 becas de comedor del 50% del importe total del menú, 3 días hábiles por semana, destinadas al alumnado matriculado en el curso 2021-2022.


Documentación a presentar
  • Impreso de solicitud Icono PDF
  • Carta exponiendo las causas.
  • Resguardo de matrícula.
  • Expediente académico.
  • Copia de la declaración de la renta.
  • Copia del Libro de Familia.

Criterios de valoración
  1. Horario: la persona interesada adjunta copia de la carta de pago en la que figuren las asignaturas en que se ha matriculado (indicando en el impreso 1 los horarios previstos). En caso de no haber formalizado la matrícula, deberá adjuntar fotocopia del justificante de preinscripción y entregar la carta de pago con posterioridad. (Ponderación 0,30).
  2. Económico: la persona interesada deberá adjuntar copia de la declaración de la renta del padre y de la madre (o conjunta) y la del propio alumno/a si declara. (Ponderación 0,25).
  3. Expediente académico: la persona interesada adjunta copia del listado de notas actualizado. (Ponderación 0,20).
  4. Causas de solicitud: carta exponiendo las causas y adjuntar copia del libro de familia. (Ponderación 0,25).


Las solicitudes deberán presentarse por correo electrónico a secretaria.ae.etsiaab@upm.es adjuntando toda la documentación antes de las 14:00 del 27 de enero , quedando invalidadas las solicitudes que no estén acompañadas de la documentación requerida. Las dudas sobre el procedimiento deben realizarse por correo electrónico a la dirección secretaria.ae.etsiaab@upm.es o por teléfono al número 91 06 70714.

El periodo de efectividad de la beca será desde el 1 de febrero al 20 de mayo de 2022 (Semana Santa, del 11 al 15 de abril, no incluida).