Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

'Impulsores de talento: qué destaca en los jóvenes que más destacan’

Lunes 25 de octubre, a las 13:30, en la Sala de Grados (edificio Agrónomos). Actividad con reconocimiento académico en el Pasaporte ETSIAAB.


La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) ofrecerá el día 25 de octubre a sus estudiantes un taller presencial sobre las competencias profesionales que demandan hoy las empresas, qué te hace empleable en las organizaciones hoy y como hacer visible tú talento. Lleva por título Impulsores de talento: qué destaca en los jóvenes que más destacan’ y está organizado por los responsables de Factoría de Talento, un programa de formación que entrena aspectos como el liderazgo, la creatividad y la comunicación. La asistencia al taller, que será a las 13:30, es acreditable para el Pasaporte ETSIAAB (0.2 ECTS), lo que requiere inscripción previa.

El momento actual requiere una serie de competencias clave para dar respuesta a un escenario de incertidumbre, reto constante e innovación. En Factoria de Talento han identificado 8 impulsores que comparten personas que destacan por su empleabilidad. Por ello, el taller tratará en conocer cuáles son esos impulsores, que fortalezas tienen y sus puntos de vulnerabilidad. La sesión servirá también para presentar la novena edición del programa Factoría de Talento, gratuito para el alumnado, que tiene abierto hasta el 5 de noviembre, el plazo de inscripción. De entre todas las personas inscritas, se selecciona a 25 para participar en esta aventura. El programa está becado al 100%.