Actividad acreditable biblioteca online para estudiantes de grado
El curso, que tiene una duración de 3 meses, comienza el 2 de octubre y las inscripciones están abiertas hasta el 29 de septiembre.
14-09-2023
La Biblioteca de la Universidad Politécnica de Madrid pone en marcha una nueva edición del curso: ‘Acceso a la información en Ingeniería y Arquitectura: aplicación práctica de los recursos de la Biblioteca Universitaria’ para el primer cuatrimestre. Se trata de una actividad acreditable (2E CTS) dirigida a estudiantado de grado.
El objetivo de este curso es desarrollar la capacidad de localizar, evaluar, utilizar y comunicar la información especializada en el ámbito profesional.
Tiene una duración de 3 meses, se imparte íntegramente de manera telemática y tratará los siguientes temas: acceso remoto a recursos electrónicos, tesis doctorales, movimiento Open Access y Archivo Digital UPM, INGENIO-UPM, patentes y normas, herramientas de búsqueda y evaluación de la producción científica, cómo citar en una bibliografía, y Refworks.
Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de septiembre y el curso comenzará el 2 de octubre. Para apuntarse, es necesario inscribirse en el siguiente enlace.