‘Enciende tu talento’

La ETSIAAB ofrece a sus estudiantes el 15 de octubre un taller en línea gratuito sobre las competencias profesionales que demandan las empresas. Acreditable para el Pasaporte ETSIAAB.

08-10-20

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) ofrecerá el día 15 de octubre a sus estudiantes un taller en línea gratuito sobre las competencias profesionales que demandan hoy las empresas. Lleva por título Enciende tu talento y está organizado por los responsables de Factoría de Talento, un programa de formación que entrena aspectos como el liderazgo, la creatividad y la comunicación. La asistencia al taller, que se desarrollará entre las 13:30 y las 15:00, será acreditable para el Pasaporte ETSIAAB, lo que requiere inscripción previa.

Saber qué buscan las empresas a la hora de confeccionar su plantilla, qué marca la diferencia entre los candidatos a un puesto de trabajo, permite desarrollar una competencia profesional de valor en el mercado laboral. Por ello, el taller tratará de todas las habilidades que, junto a los conocimientos técnicos asociados a las titulaciones académicas, demandan los empleadores. La sesión servirá también para presentar la octava edición del programa Factoría de Talento, igualmente gratuito para los alumnos, que tiene abierto ya, hasta el 6 de noviembre, el plazo de inscripción.

Enlace para unirse a la reunión en Zoom.

• ID de reunión: 895 8544 0516
  • Código de acceso: 197147