Obra de teatro “Los Juguetes Mágicos”

Viernes, 22 de diciembre a las 19:00 en en el salón de actos del edificio A del rectorado de la UPM.

Dentro de las actividades culturales que prepara la UPM en Navidad está la obra de teatro “Los Juguetes  Mágicos” , dirigida por Cristina Díaz-Tejeiro Rodríguez y Jorge López Cruz e interpretada por los miembros del Grupo ISHTAR, asociación de estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas.

Os dejamos una breve sinopsis de la obra:

"En un país muy, muy, muy lejano llamado Krukulandia, donde todos los niños el día de su cumpleaños reciben la visita de unas seres muy especiales, vivía Miguelín, un niño muy travieso, que pide a estos seres muchos muchos juguetes de guerra, pero... que  pasaría si estos juguetes... fuesen mágicos?"