Proyecto Innova DA-ETSIAAB

El Proyecto Innova DA-ETSIAAB surge como consecuencia de la necesidad de hacer partícipes a los alumnos de la ETSIAAB de todas las actividades vinculadas con su enriquecimiento personal y en el desarrollo de sus competencias transversales.

El Proyecto Innova DA-ETSIAAB surge como consecuencia de la necesidad de hacer partícipes a los alumnos de la ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de todas las actividades vinculadas con su enriquecimiento personal y en el desarrollo de sus competencias transversales.

La vida universitaria es una parte fundamental del alumno y por ello desde la Delegación de Alumnos de la ETSIAAB  quieren apoyar la labor de las asociaciones, que son una de las piezas clave del enriquecimiento del propio estudiante.

Bases de la convocatoria