Becas asistencia al XIII Seminario Internacional de Blueberries

Martes, 30 de octubre de 2018 en el Hotel Meliá Avenida América – Madrid.

Becas para estudiantes de la ETSIAAB

La empresa chilena Blueberries Consulting dedicada a la difusión de información especializada en el cultivo de arándano y organizadora del XIII Seminario Internacional de Arándanos España 2018, que tendrá lugar el próximo 30 de octubre en Madrid, Hotel Meliá Avenida América, pone a disposición de los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas tres becas.

Los estudiantes de la ETSIAAB interesados deberán enviar, antes del 20 de octubre, una carta de motivación al correo electrónico secretaria.ae.etsiaab@upm.es, indicando en el asunto: "Becas Seminario Internacional Arándanos". La selección se realizará en función del expediente académico y la carta de motivación.

Más información aquí.