Ayudas de la Delegación de Alumnos

Una convocatoria ofrece 8 becas para gastos en reprografía y otra apoya a las asociaciones estudiantiles en la promoción de la vida universitaria y la realización de un proyecto de innovación.

20-11-2018

La Delegación de Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) ha lanzado dos convocatorias de ayudas. Una para gastos de reprografía que beneficiará a un total de 8 estudiantes (ya sean de grado, máster o doctorado) y otra destinada a las asociaciones estudiantiles, que consta de dos categorías: promoción de la vida universitaria y proyecto de innovación. Los interesados en concurrir pueden consultar las bases en los enlaces insertados abajo. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 23 de noviembre para la segunda convocatoria*, y el 26 del mismo mes para la primera.

* El plazo de esta convocatoria ha sido hasta ampliado hasta el día 26 de noviembre, la misma fecha que la otra.