Practicas externas curriculares

Oferta de prácticas del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL).

Hay que tener 120 ECTS aprobados para poder realizar cualquier tipo de práctica externa. Una vez asignada estas plazas, los trámites se realizarán a través del COIE.

Para el acceso a los centros del ITACyL, es necesario disponer de vehículo particular, ya que no es viable o es complicado acceder hasta las instalaciones mediante transporte público. En el Centro de Pruebas de Porcino (Hontalbilla, Segovia) suele estar disponible la opción de alojamiento en el propio centro.

En el siguiente enlace se recoge la información de cada una de las prácticas.