Periodo extraordinario de matrícula y periodo de desmatriculación (curso 2019/2020)

Para todos los estudiantes de Grado y Máster.

PERIODO DE DESMATRICULACIÓN (27 al 31 de enero de 2020).

Cita previa: desde las 9.00 del 27 de enero hasta las 22.00 del 31 de enero.
     Desmatriculación: desde las 9.00 del 27 de enero hasta las 22.00 del 31 de enero.

El estudiante se podrá desmatricular hasta de un máximo de 24 ECTS de asignaturas correspondientes al segundo semestre, con devolución del 100% del precio de dichas asignaturas, y siempre que no entre en conflicto con los artículos 5 (mínimo de 12 créditos a matricular anualmente) y 9 (el estudiante estará obligado a matricularse en aquellas asignaturas obligatorias y actividades formativas no superadas de cursos anteriores, y que no hubiesen sido matriculadas dentro del mismo curso académico, salvo la asignatura obligatoria de Inglés) de la Normativa.

Los estudiantes beneficiarios de becas del MECD, podrán desmatricular asignaturas, asumiendo que al hacerlo podría modificarse el tipo de beca que disfrutan (a tiempo completo o a tiempo parcial), al cambiar el número de créditos matriculados, número que se utiliza tanto para el cálculo y concesión de las ayudas como para la revocación de las mismas. Dichos cambios se comunicarán a la Sección de Becas para la regularización de su matrícula.

Con carácter excepcional, un estudiante podría solicitar desmatriculación de un número mayor de créditos, mediante solicitud expresa y motivada, fehacientemente justificada, registrada y dirigida al Vicerrector de Alumnos y EU, para su consideración.

PERIODO EXTRAORDINARIO DE MATRICULA (3 al 7de febrero de 2020).

Cita previa: desde las 9.00 del 3 de febrero hasta las 22.00 del 7 de febrero.
     Matriculación: desde las 9.00 del 3 de febrero hasta las 24.00 del 7 de febrero.

En este periodo extraordinario de matrícula el estudiante podrá realizar ampliación de matrícula únicamente para:

• Alumnos admitidos en estudios oficiales con admisión en el segundo semestre (Máster Universitario en Ingeniería Agronómica,  Máster en Tecnología Agroambiental para una Agricultura Sostenible y Máster en Planificación de Proyectos de Desarrollo Rural y Gestión Sostenible).
  • Asignaturas con docencia duplicada. Sólo en el caso de que el estudiante la haya cursado en el primer semestre y no la haya superado.
  • Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster.
  • Prácticas académicas curriculares de tipología obligatoria, salvo en aquellos casos en que éstas tengan un carácter anual. Las prácticas de tipología optativa deberán matricularse de forma presencial en la Secretaría de Alumnos presentando Convenio de Prácticas.
  • Asignatura EPAC (Inglés para la Comunicación Profesional y Académica) previa acreditación del nivel B2 en inglés.

Con carácter excepcional, un estudiante podrá solicitar ampliación de matrícula fuera de los supuestos anteriores, mediante solicitud expresa y motivada, fehacientemente justificada, registrada y dirigida al Vicerrector de Alumnos y EU, para su consideración.