Becas para el Simposio Internacional Hispano-Portugués de Relaciones Hídricas en las Plantas

El comité organizador busca dos estudiantes para colaborar en la gestión del congreso que se celebrará en octubre en la ETSIAAB.

5-7-2018

El comité organizador del XIV Simposio Internacional Hispano-Portugués de Relaciones Hídricas en las Plantas busca dos estudiantes interesados en colaborar en la gestión de este congreso, que se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) entre los días 3 y 5 de octubre. Con este fin, tiene previsto conceder sendas becas, aunque de diferente duración. Una comenzará el 1 de septiembre y la otra el 24 del mismo mes. Ambas finalizarán el último día del simposio. La dotación económica es a razón de 800 euros por mes.

Los estudiantes interesados pueden enviar su currículum a la siguiente dirección de correo electrónico: david.perezl@upm.es.