Concurso de carteles para la Semana Universitaria del Vino

La Carrasca premia con 120 euros al ganador y con 80 al segundo clasificado. Los estudiantes tienen de plazo hasta el 11 de marzo para presentar los originales.

20-02-2020

La Asociación Cultural La Carrasca, compuesta por estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB), ha convocado un concurso para escoger el cartel anunciador de la XXXVI Semana Universitaria de Vino, que se celebrará del 20 al 25 de abril. El plazo para presentar los originales finaliza el día 11 de marzo. Pueden participar en el certamen todos los estudiantes matriculados en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). El ganador recibirá 120 euros y dos botellas de vino, mientras que el segundo clasificado será premiado con 80 euros y 1 botella.

Bases del concurso Icono PDF