Convocatoria Extraordinaria Becas Colaboración de Formación de la UPM

Convocatoria Extraordinaria de Becas Colaboración de Formación de la UPM en Subdirecciones/Vicedecanatos/Vicerrectorados del Curso 2017/18, para cubrir 6 Becas de Colaboración que quedaron vacantes en la convocatoria general del pasado 24 de agosto.

La dotación total de cada beca será de 1725,00 euros.

Los requisitos, entre otros:

a) Estar matriculado en la UPM durante el curso académico en el que se publique la convocatoria y permanecer matriculado de un mínimo de 30 créditos en estudios oficiales de Grado o Máster universitario, o de todos los créditos pendientes para finalizar sus estudios.

b) En el caso de estudiantes de Grado, tener superados además 90 créditos del Plan de Estudios conducente al título.

Las obligaciones, entre otras, prestar su colaboración de acuerdo a la duración total y dedicación diaria recogidos en el Proyecto Formativo de Colaboración, hasta un total de 300 horas.

El plazo de solicitud desde el 14 al 27 de noviembre de 2017, ambos inclusive.