El grupo Tangerine Flavour, formado por antiguos estudiantes de la ETSIAAB, visita la escuela

Pablo y Fernando son el claro ejemplo de que combinar música e ingeniería es posible. Los orígenes de la banda se produjeron entre aulas y pasillos de la ETSIAAB.

Sus inicios están ligados a la asociación ‘La Chicharra’ ya que, en unos de sus conciertos navideños, Pablo vio la actuación de Fernando y decidieron empezar a colaborar. Tanto es así que su primer concierto lo dieron en nuestra escuela.

Al conjunto le llegó la oportunidad de grabar su primer EP en 2017 con el que giraron por España y Portugal. En uno de esos conciertos conocieron a su padrino musical, que les ha permitido grabar el disco “que siempre quisieron hacer” y que ha tenido una acogida “muy positiva”.

En cuanto a su paso por la ETSIAAB dicen que en esta escuela “hay un ambiente como en ninguna otra” y que “ayuda a estar más relajado y afrontar mejor los exámenes y los estudios”. Además, añaden que hay “una escena cultural importante” lo que les hizo conocerse al tener las “mismas inquietudes”.

¿Quieres conocer por qué se llaman Tangerine Flavour y dónde tocarán en su gira de este año?.  Todos los detalles en el vídeo.