Premios académicos AECOC

AECOC premia los mejores trabajos fin de grado y máster tutelados sobre temáticas que impulsen la competitividad empresarial en el sector del Gran Consumo

AECOC la Asociación que agrupa a 28.000 empresas de Gran Consumo, convoca en 2018 la sexta edición de los Premios Académicos AECOC, dotados con 20.000 euros repartidos en 4 categorías y 3 Premios Especiales dotados con oportunidades laborales en Nestlé, Carrefour y PepsiCo

La convocatoria distingue los trabajos de fin de grado y fin de master que mejor desarrollen medidas que permitan a las compañías de gran consumo ser más competitivas en las siguientes categorías:

• Marketing y Comercialización
  • PepsiCo Sostenibilidad
  • Tecnología aplicada
  • Supply Chain

¿Quién se puede presentar?

• Alumnos de último curso de Grado o Máster de cualquier titulación nacional, a través de un docente que actúe como tutor del trabajo.
  • Trabajos finalizados entre el 18 de septiembre de 2017 y el 23 de septiembre de 2018 que aporten valor en términos de competitividad a las empresas de gran Consumo en torno a las cuatro categorías temáticas.
  • Los trabajos pueden presentarse en cualquier formato. A modo orientativo, laextensión máxima de trabajos por escrito será de 30 páginas (anexos excluidos).
  • El número máximo de autores de cada trabajo candidato será de 5 universitarios.
  • Los trabajos premiados serán publicados en el Aula Virtual de AECOC, con reconocimiento entre la Comunidad Académica de AECOC.

Envío de candidaturas

Cada docente puede presentar tantos trabajos como desee, acompañándolos del formulario de participación.

Para presentarse, es necesario enviar el trabajo y el formulario de inscripción a: premiosacademicos@aecoc.es

El plazo de presentación de candidaturas termina: 23 de septiembre de 2018

El acto de entrega de los Premios está previsto para el 29 de noviembre en Madrid en un evento que contará con la participación de 150 asistentes de primer nivel del ámbito empresarial, institucional, cultural y académico de nuestro país.