Matriculación para el curso 2020-2021

Periodo extraordinario entre el 5 y el 9 de octubre para estudiantes de nuevo ingreso.

ESTUDIOS OFICIALES DE GRADO
ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO (desde el 31 de julio al 4 de agosto de 2020)

Los estudiantes de nuevo ingreso admitidos en primer curso por la vía de preinscripción, por reclamación, recurso o lista de espera, deberán realizar la automatrícula siguiendo las instrucciones del apartado Matriculación que figura en el portal de Acceso y Admisión de la UPM.

ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO - PERIODO EXTRAORDINARIO (desde el 5 al 9 de octubre de 2020)

Los estudiantes de nuevo ingreso admitidos en primer curso por la vía de preinscripción del periodo extraordinario, deberán realizar la automatrícula siguiendo las instrucciones del apartado Matriculación que figura en el portal de Acceso y Admisión de la UPM.

ESTUDIANTES MATRICULADOS EN CURSOS ANTERIORES (desde el 22 de julio al 4 de agosto de 2020).
PERIODO EXTRAORDINARIO DE MATRÍCULA (del 10 al 16 de febrero de 2021)

Exclusivamente para titulaciones con admisión en segundo semestre, TFG, Prácticas académicas externas curriculares, Inglés y asignaturas con duplicidad de docencia.

PERIODO DE DESMATRICULACIÓN PARA ASIGNATURAS DEL SEGUNDO SEMESTRE (del 3 al 9 de febrero de 2021)

24 ECTS máximo.

ESTUDIOS OFICIALES DE MÁSTER UNIVERSITARIO
ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN ESTUDIOS OFICIALES DE MÁSTER UNIVERSITARIO (desde el 22 de julio al 4 de agosto de 2020 y del 14 al 30 de septiembre de 2020)
Los estudiantes de nuevo ingreso en Máster Universitario deberán realizar la automatrícula siguiendo las mismas instrucciones que el resto de estudiantes de estudios oficiales de Máster Universitario.
RESTO DE ESTUDIANTES DE ESTUDIOS OFICIALES DE MÁSTER UNIVERSITARIO (desde el 22 de julio al 4 de agosto de 2020 y del 14 al 30 de septiembre de 2020)
PERIODO EXTRAORDINARIO DE MATRÍCULA (del 10 al 16 de febrero de 2021)

Exclusivamente para titulaciones con admisión en segundo semestre, TFM, Prácticas académicas externas curriculares y asignaturas con duplicidad de docencia.

24 ECTS máximo.