I Congreso de Jóvenes Ingenieros

El Instituto de la Ingeniería de España organiza unas jornadas, el 5 y 6 de abril, que tienen como objetivo acercar el mundo profesional a recién titulados y estudiantes de últimos cursos de grado o máster.

El Instituto de la Ingeniería de España organiza el I Congreso de Jóvenes Ingenieros, que se celebrará en su sede los días 5 y 6 de abril. El objetivo es acercar el mundo profesional a recién titulados y estudiantes de últimos cursos de grado o máster. Se ofrecerá una visión amplia de lo polivalente que puede ser un ingeniero y de los pasos que tendría que dar para llegar a ciertos sectores en los que normalmente no participa.

Cómo son los primeros años de carrera profesional, qué significa crear tu propia empresa tecnológica o trabajar en una gran multinacional. Son algunas de las cuestiones que podrán conocer los asistentes, que tendrán también la oportunidad de establecer contactos con las empresas participantes para hacer más fácil superar las dificultades que surgen al terminar los estudios.

Programa e inscripciones: www.joinmadrid2019.com