Obra de Teatro "A GUERRERO 15, POR FAVOR"

Los días 25, 26 y 27 de abril en el Salón de actos del edificio Agrónomos de la ETSIAAB, a las 19:00. , el Grupo de Teatro Ishtar presenta "A GUERRERO 15, POR FAVOR"

LA OBRA

Una familia actual de Madrid, sin nada de especial, como la tuya y la mía, con sus idas y venidas, experimentará una situación que cambiará el resto de sus vidas.

EL  AUTOR

Alberto Núñez López y Diego Pazos Castro son estudiantes de la ETSIAAB de Ingeniería y Ciencia Agronómica y Biotecnología, respectivamente. Se trata de la primera obra teatral para ambos, aunque Diego  anteriormente ha presentado diversas obras a concursos de poesía. El proyecto fue desarrollado por ambos dado el interés que despierta en ellos temas sociales como los que trata la obra, el desahucio.

REPARTO

MARÍA                 Silvia Otegui González
JOSE MIGUEL     Eduardo Prados López
ADRIÁN               Manuel Sánchez Díaz
CLAUDIA             Marina Amores Borge
EMMA                 Elena Salgado Barcos

EQUIPO TÉCNICO

DIRECTOR DE LA OBRA        Marta Cejudo Sevilla
                                                           Laura López Cortijo
                                                           Nicolás Manosalva Pérez

LUGAR

Salón de Actos del edificio Agrónomos de la ETS de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas.