IX Congreso de Estudiantes de Ciencia, Tecnología e Ingeniería Agronómica

Los días 9 y 10 de mayo de 2017, tendrá lugar en la ETSIAAB el IX Congreso de Estudiantes de Ciencia, Tecnología e Ingeniería Agronómica

Los días 9 y 10 de mayo de 2017, tendrá lugar el IX Congreso de Estudiantes de Ciencia, Tecnología e Ingeniería Agronómica donde los estudiantes pueden desarrollar las  competencias relacionadas con la comunicación oral y escrita en español e inglés, el trabajo en equipo y la creatividad, entre otras.

La fecha límite para que los alumnos se inscriban es el 6 de marzo, aportando inicialmente un título y un resumen. Más tarde, hasta el 31 de marzo se podrán enviar los trabajos definitivos, que pasarán por un proceso de revisión (similar al de las revistas científicas) por parte de los profesores del Comité Organizador.

Para cualquier duda, podéis escribir al correo congresoestudiantes.agronomos@upm.es o consultar el siguiente enlace, donde encontraréis toda la información, así como los enlaces a los formularios de inscripción de trabajos y de asistentes.

Esperamos contar con vosotros para que la participación siga siendo, en calidad y cantidad, tan buena como en años previos.

Acceso al folleto

Acceso al Programa