Convocatoria premios Fernando Ruiz García

Don Fernando Ruiz García en el año 1988 constituyó un premio al mejor Proyecto Fin de Carrera que de algún modo sirva de estímulo a los jóvenes profesionales que hayan cursado sus estudios en la ETSIAAB.

El objeto de la convocatoria es el reconocimiento y estímulo de la capacidad de proyectar y ejecutar obras e instalaciones en el ámbito agrario a los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de Madrid, premiando no sólo la calidad, sino la originalidad del proyecto en relación con la técnica agronómica, valorándose el carácter práctico de los trabajos presentados.

Se concederá al mejor Proyecto de Fin de Carrera un premio en metálico por valor de 750 €, además de un diploma acreditativo del premio otorgado.

La candidaturas deberán ser presentadas en el Registro de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de Madrid (adjuntando una copia en FORMATO DIGITAL.)

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 15 de junio de 2017, a las 14:00 horas.

El fallo del jurado se adoptará antes del 30 de junio de 2017. En cualquier caso, el fallo del Jurado será inapelable, pudiendo dividirse el premio o declararse desierto si el jurado considera que los proyectospresentados no reúnen los suficientes méritos para ser premiados.

El Premio se dará en el Acto de entrega de Diplomas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de Madrid del año en curso.

Bases de la Convocatoria Icono PDF

Instancia Premio Fernando Ruiz García Icono PDF