Beca para un TFM sobre la valoración hedónica de vinos por el consumidor

El Departamento de Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas busca un estudiante interesado en realizar un trabajo de fin de máster (TFM) que analice la valoración hedónica de vinos comerciales por parte de los consumidores. La fase experimental se realizará de septiembre a diciembre de 2018 y cuenta con una beca de ayuda mensual al estudio de 150 euros por tres meses que concede la Fundación Premio Arce.

El trabajo se enmarca en un proyecto más amplio en el que colabora el Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación, titulado Diferencias interindividuales en la fisiología oral: impacto sobre la liberación del aroma durante el consumo de vino y en la respuesta hedónica y emocional del consumidor (proyecto AGL2016-78936-R).

Los estudiantes interesados deben enviar a la dirección de correo carolina.chaya@upm.es la siguiente documentación: expediente académico, currículum y breve texto de motivación explicando las razones de su interés en el proyecto.