Recogida de juguetes para mercadillo solidario

MASI, entidad con sede en la ETSIAAB, ofrecerá los objetos a precios asequibles en el barrio madrileño de Caño Roto.

22-11-2019

Monitores de Apoyo Social a la Infancia (MASI), entidad con sede en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB), organiza hasta el 13 de diciembre una recogida de juguetes para un mercadillo solidario. Los juguetes, que deben estar en buen estado, pueden dejarse en la conserjería del edificio Agrónomos o en el local de la misma asociación, ubicada en la última planta del torreón central.

El mercadillo tendrá lugar el 22 de diciembre en el barrio madrileño de Caño Alto, en el distrito de Latina. Los juguetes se pondrán a la venta a precios asequibles y el dinero recaudado se destinará a financiar el proyecto de MASI, que busca ayudar a la integración social de niños inmersos en entornos con dificultades sociales y familiares.