'Tod@s conectad@s'

La UPM reparte tarjetas de datos a los estudiantes con dificultades económicas para que puedan seguir las clases en línea.

08-10-2020

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ofrece gratuitamente a los estudiantes con dificultades económicas tarjetas de datos para que puedan seguir las clases en línea. Son compatibles con cualquier dispositivo que acepte una tarjeta SIM, ya sea un móvil, una tableta o un ordenador, sin necesidad de realizar ninguna configuración en las mismas. Los usuarios dispondrán de 90 GB de datos mensuales durante tres meses desde la activación. El plazo para solicitarlas abarca del 7 al 16 de octubre. La campaña de reparto, que lleva por lema Tod@s conectad@s, corre a cargo del Fondo Supera COVID-19, impulsado por el Banco Santander, la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).