Beca de colaboración en el Departamento de Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas

El estudiante trabajará con dedicación parcial en proyectos relacionados con la ciencia sensorial y de consumidores.

El Departamento de Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas busca un estudiante de últimos cursos de grado o máster para incorporarse como becario de colaboración en virtud de la nueva convocatoria del Ministerio de Educación y Formación Profesional para este tipo de becas que promueven la iniciación en tareas de investigación. El alumno, que debe presentar un buen expediente académico, trabajará con dedicación parcial en proyectos relacionados con la ciencia sensorial y de consumidores. Además, tendrá la posibilidad de realizar su trabajo fin de grado (TFG) o máster (TFM) en el marco del proyecto “Conceptualización para la creación de alimentos con proteínas sostenibles. Texturas con trayectoria oral eficiente y que proporcionan confort y placer en el adulto mayor”.

Los estudiantes interesados que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria pueden contactar mediante correo electrónico con la profesora Carolina Chaya: carolina.chaya@upm.es
.

Convocatoria de las becas de colaboración.Icono PDF