III Edición de la Youth Ag-Summit "Alimentar un planeta con hambre"

Desde Bayer CropScience, Groene Kring y la Fédération des Jeunes Agriculteurs de Bélgica se ha puesto en marcha la III Edición de la  Youth Ag-Summit "Alimentar un planeta con hambre", una iniciativa para  la que invitan a jóvenes de entre 18 y 25 años de todo el mundo a presentar sus ideas para dar solución a este problema. El próximo 13 de enero se cierran las inscripciones para participar en esta iniciativa.

Para participar, los candidatos deben ofrecer su punto de vista sobre cómo favorecer la agricultura sostenible y el suministro de alimentos.  Los 100 jóvenes de todo el mundo que envíen las mejores ideas viajarán a la III Cumbre Global Youth Ag que se celebrará del 9 al 13 de octubre de 2017 en Bruselas (Bélgica). Allí, jóvenes de todo el mundo pondrán en común sus propuestas con el objetivo de crear una visión común y promover la acción global. La originalidad de las ideas y visión para contribuir a crear un futuro mejor son algunos de los criterios que se tendrán en cuenta en la selección de los participantes de la cumbre que podrán enviar sus ideas vía online hasta el 13 de enero de 2017 a través de:  www.youthagsummit.com.