II Convocatoria Premios de la Cátedra Ingeniero General D. Antonio Remón y Zarco del Valle

A la mejor tecnología, producto o servicio desarrollada en la UPM con temática relacionada con Defensa y Seguridad

La cátedra UPM-CESEDEN convoca la segunda edición de los premios “Cátedra Ingeniero General D. Remón y Zarco del Valle” para reconocer el trabajo realizado por profesores, investigadores y estudiantes de la UPM en temas tecnológicos relacionados con la defensa y la seguridad.

Los participantes deben haber desarrollado su trabajo de investigación (publicaciones científicas o tesis doctorales) o académico (trabajos fin de master o de grado) en cualquiera de las escuelas, facultades o centros de investigación de la UPM durante el curso académico 2016-2017 (octubre de 2016 a septiembre de 2017).

La temática del trabajo presentado a la convocatoria deberá estar orientada a mejorar la tecnología empleada en el desarrollo de sistemas de armas o vigilancia, comunicaciones, nuevos materiales, ciberseguridad, sistemas electrónicos o cualesquiera otras disciplinas de utilidad para la mejora de la defensa y seguridad individual y colectiva.

MODALIDADES DE PREMIOS

Modalidad 1
Premio al mejor trabajo fin de grado leído durante el curso académico 2016-2017 (hasta 30 de septiembre de 2017): Premio en metálico de 500 euros
Modalidad 2 Premio al mejor trabajo fin de máster leído durante el curso académico 2016-2017 (hasta 30 de septiembre de 2017): Premio en metálico de 1.000 euros
Modalidad 3 Premio a la mejor tesis doctoral leída en la UPM durante el curso académico 2016-2017 (hasta el 30 de septiembre de 2017): Premio en metálico de 2.000 euros
Modalidad 4 Premio al mejor artículo aceptado en revistas JCR, libro o capítulo de libro firmado por el proponente publicados en el curso académico 2016-2017 relacionados con un proyecto de investigación en temas relacionados con seguridad y defensa: Premio en metálico de 2.000 euros

El plazo para para presentar los trabajos finaliza el 29 de octubre de 2017 (se ha ampliado el plazo).

Más información y formulario