Premios de la Cátedra Rafael Dal-Ré / Tragsa

Los autores de trabajos de fin de grado o de máster tienen de plazo hasta el 31 de octubre para presentar sus candidaturas.

03-07-2020

La Cátedra Rafael Dal-Ré / Tragsa de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) convoca sus galardones anuales a trabajos de fin de grado (TFG) y de máster (TFM). Dos de las cuatro categorías, con un premio de 1.200 euros para cada ganador, se destinan a estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) que hayan defendido sus trabajos hasta octubre de 2020. Los aspirantes deben haber cursado alguna de las siguientes titulaciones:

• Grado en Ingeniería y Ciencia Agronómica.
  • Grado en Ingeniería Alimentaria.
  • Grado en Ingeniería Agroambiental.
  • Grado en Ingeniería Agrícola.

• Máster Universitario en Ingeniería Agronómica.
  • Doble título de Máster Universitario en Ingeniería Agronómica y en Economía Agraria, Alimentaria y de los Recursos Naturales.
  • Máster Universitario en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo: La Cooperación en un Mundo en Cambio.
  • Máster Universitario en Jardinería y Paisajismo.
  • Máster Universitario en Tecnologías Agroambientales para una Agricultura Sostenible (TAPAS).

Los alumnos interesados deberán presentar la siguiente documentación para su registro enviándola a catedradalre@upm.es, hasta el día 31 de octubre de 2020 incluido.

– Solicitud de participación. Icono PDF

– Entrega de una copia del TFG o TFM. Se incluirá la calificación obtenida por el alumno.

– Una breve carta del profesor que haya dirigido el TFG o TFM señalando los méritos que concurran en dicho trabajo, así como las repercusiones del mismo.

El fallo del jurado, con los nombres de los ganadores de los premios, se hará público en los días posteriores la finalización de la convocatoria.