Becas socioeconómicas de la UPM

Las ayudas se dirigen a estudiantes cuya situación económica, social o familiar haya repercutido en su rendimiento académico.

Los alumnos deben cumplir  los siguientes requisitos, entre otros:

• Haberse matriculado en el curso 2019-2020 en estudios conducentes a títulos oficiales de grado y máster, y no haber abandonado dichos estudios antes de su finalización.
  • Cumplir los requisitos de renta que establece la convocatoria de becas de carácter general del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
  • No haber obtenido o estar en disposición de obtener ninguna beca o ayuda para la misma finalidad en el mismo curso académico de otras entidades públicas o privadas.

Las solicitudes firmadas junto a la documentación se presentarán, en el Registro General del Rectorado de la UPM (Ramiro de Maeztu, 7) o en los Registros de cada centro respectivo.

Plazo de presentación: del 6 de marzo al 6 de mayo (ampliado hasta el 30 de junio).

- Convocatoria Icono PDF

- Solicitud Icono PDF