Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

ISHTAR

 

  • Actividad: Teatral

  • Presentación: ISHTAR, es el grupo de teatro de la ETSIAAB.  Podemos presumir de ostentar el título y el honor de ser la asociación teatral más antigua y que más  tiempo lleva en activo de toda la Politécnica. De tal manera que, aunque la fecha de constitución es del 6 de abril de 1990, ya por el año 1988 un grupo de amigos de Agrónomos decidió reunirse para hacer teatro.

    Los objetivos de ISHTAR son, como todos los años, hacer TEATRO, ya sea por medio de obras, sketches, monólogos, cursos, improvisaciones, excursiones, actividades o concursos, intentando llevar el mayor número de personas posibles, y que estas vean, disfruten, participen con nosotros , y sobre todo, que les entre el “gusanillo” por el teatro. Y así poco a poco, pasito a pasito, crecer, mejorar, disfrutar y divertirse, y hacer que los demás también lo hagan.

    En cuanto a nuestras actividades, a lo largo del año, realizamos múltiples, como los cursos de actividades lúdicas, dramáticas, improvisaciones, etc. , en el salón de actos del edificio Agrónomos (el Show de sketches cómicos y monólogos, la obra del Festival de la Politécnica, construyendo una tarima y todos los decorados para poder actuar en nuestra escuela), o en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad Politécnica (la obra de Navidad y la Gala del Festival de teatro de la UPM).

    Ishtar no es un grupo grande ni semi-profesional, simplemente, es un grupo de teatro universitario, cuyo número de asociados gira en torno a 30. Hacemos las cosas como mejor sabemos y podemos, nos sacrificamos y actuamos, como todos los demás grupos de universitarios, dedicando nuestro tiempo libre a que salgan las obras adelante y otras actividades que realizamos a lo largo del curso de la mejor manera posible.

    Y por supuesto, disfrutando de vivir el teatro de todas las maneras posibles.

  • Localización: Local 2 (Espacio común)

  • Email: ishtar.teatro@gmail.com

  • Redes Sociales: