Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Renovación de la Acreditación del Grado en Ingeniería Agroambiental


El Grado en Ingeniería Agroambiental participa en el proceso de Renovación de la Acreditación 2023 que gestiona la Fundación para el conocimiento Madri+d.

La titulación de Grado presentó ante la Fundación Madri+d, el pasado 3 de abril, el correspondiente informe de autoevaluación y ha recibido el día 31 de mayo la visita del panel de expertos asignado por la agencia evaluadora en el trascurso de la convocatoria 2022-23 del proceso de Renovación de la Acreditación.

El informe de autoevaluación supone un análisis del grado de cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la agencia regional, en línea con el marco normativo y cultural nacional y europeo en materia de calidad.

  • "Informe de Autoevaluación" del Grado en Ingeniería Agroambiental. Al tratarse de su segunda renovación de la acreditación y no haberse producido desde la obtención del anterior "Informe final favorable" ninguna modificación sustancial en su Memoria de Verificación, el Informe de Autoevaluación se limita a describir las “acciones realizadas para atender las recomendaciones” recibidas en el mismo, emitido por el Comité de Evaluación y Acreditación, en las directrices afectadas.

La titulación se encuentra a la espera de la recepción del correspondiente "Informe de Renovación de la Acreditación" por la Fundación Madri+d.



Información adicional sobre el proceso de Renovación de la Acreditación: