Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Acceso y Admisión


El alumno que desea iniciar sus estudios universitarios en el Grado en Ingeniería Agroambiental de la ETSIAAB debe presentar la “Solicitud de Preinscripción”, a excepción de los alumnos con estudios realizados en el extranjero o procedentes de otros grados, que deben formalizar la “Solicitud de Admisión”, en el Vicerrectorado de Alumnos y Extensión Universitaria de la UPM.

A la vista de la Normativa de Acceso y Matriculación de la UPM y del número de plazas disponibles en los cursos solicitados de primero o segundo ciclo, el Vicerrectorado de Alumnos y Extensión Universitaria publica la relación nominal de admitidos en la ETSIAAB que pueden iniciar el proceso de matriculación.

NÚMERO DE PLAZAS OFERTADAS: para el curso 2019/2020 se ofertan 110 plazas. 


ACCESO Y MATRICULACIÓN EN ESTUDIOS DE GRADO:

La información referida a los plazos de preinscripción o de solicitud de plazas y periodo y requisitos para formalizar la matrícula se encuentra disponible en la  "Normativa de Acceso y Matriculación" del curso académico.

RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS: 
La “Normativa de Reconocimiento y Transferencia de Créditos de la UPM” se aprobó en reunión del Consejo de Gobierno del 31 de enero de 2013.

PERMANENCIA:
Normativa de regulación de permanencia de los estudiantes de la UPM


Aquellos alumnos que presenten necesidades especiales pueden ponerse en contacto con la Subdirección de Ordenación Académica del Centro.