Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Lanzadera de autobús entre Montegancedo, El Barrial y Ciudad Universitaria

La UPM pone en funcionamiento una lanzadera para conectar el Campus de Montegancedo y Ciudad Universitaria. Estará servida con un microbús y será de uso exclusivo de la UPM (PDI, PAS, investigadores y estudiantes)


15.01.18

Está previsto que el próximo jueves 18 comiencen los servicios de la lanzadera UPM: Ciudad Universitaria-El Barrial-Montegancedo.

El mismo autobús prestará dos servicios diferenciados: una lanzadera pura Montegancedo-el Barrial en hora punta de mañana (Servicio 1) y luego una línea completa entre los dos campus pasando por el Barrial hasta final de la mañana (Servicio 2). En la ruta de la Ciudad Universitaria habrá paradas próximas a las 3 Escuelas con más movilidad hacia los centros de I+D (ETSIAAB, Telecomunicaciones y Caminos)

Se va a testar el servicio durante unas semanas, tras las que se analizará si hacer algún ajuste. 
Las cabeceras de la lanzadera estarán en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas y frente al CAIT (Montegancedo).

El nuevo servicio de la línea 865 está funcionando desde el lunes 8, con cierto aumento de viajeros, a pesar de ser tiempo de exámenes. Opera en el periodo punta de la mañana (en paralelo al Servicio 1) y luego por la tarde, al terminar el Servicio 2.