AVISO URGENTE

Alumnos de la Titulación Ingeniero Agrónomo (Plan 1996/2006)

Durante el curso 2016/17 se EXTINGUE DEFINITIVAMENTE la titulación de Ingeniero Agrónomo (Plan 1996/2006) en todas sus asignaturas excepto el Proyecto Fin de Carrera.

Por este motivo se programará una ÚNICA CONVOCATORIA DE GRACIA en todas aquellas  asignaturas de la titulación en las que aún hubiera estudiantes que no las hubieran superado. Dicha Convocatoria se desarrollará entre los meses de Noviembre y Diciembre de 2017, según establezca la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) en su momento (aproximadamente hacia el mes de Julio/2017).

Aquellos estudiantes que tras realizar las pruebas de la Convocatoria de Gracia a la que se alude en el apartado anterior aún les quedasen pendientes COMO MÁXIMO 3 ASIGNATURAS por superar, podrán solicitar al Tribunal de Compensación de la ETSIAAB la COMPENSACIÓN de las asignaturas que les quedasen pendientes de superar, siempre y cuando se HUBIERAN PRESENTADO A LA CONVOCATORIA DE GRACIA de las mismas.

Los estudiantes que tras presentarse a la Convocatoria de Gracia en las asignaturas correspondientes y, en su caso, si tras apelar al Tribunal de Compensación quedase pendiente de la superación TAN SÓLO DEL TRABAJO/PROYECTO FIN DE CARRERA, dispondrán hasta el 30 DE JULIO DE 2018 para superar el Proyecto.

La fecha límite de ENTREGA del TRABAJO/PROYECTO FIN DE CARRERA será el día 20 DE JUNIO DE 2018.

El resto de los estudiantes de esta titulación causarán baja en la misma, pudiendo, si así lo desean, solicitar el traslado a los planes de estudio de Graduado/a que han reemplazado a la titulación de Ingeniero Agrónomo.

Medidas singulares a aplicar a los alumnos de Planes de Estudios anteriores al RD 1393/2007