II Jornadas cátedra-empresa

“Cómo preparar tu Curriculum Vitae por competencias”

Los próximos días 26 y 27 de abril tendrán lugar las II Jornadas cátedra-empresa que organiza el Grupo de Investigación Gesplan.

Estas Jornadas están orientadas a la preparación del curriculum por competencias, y contaremos con la presencia de empresarios y directivos de las cátedras patrocinadoras, donde se expondrán cuáles son los perfiles que actualmente demandan las empresas y cómo se seleccionan a los candidatos.

Además, la empresa Jana Production colabora en estas jornadas y, a través de profesionales, se explicará cómo las técnicas teatrales pueden servir para mejorar las competencias personales que demanda el mercado laboral.

Para formalizar la inscripción, se deberá acudir a la Secretaría del Grupo de Investigación GESPLAN a partir del día 18 de abril, en horario de 09.00-14.00. La secretaría se encuentra ubicada en la tercera planta del edificio Agronomos de la ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas. Una vez allí, deberá preguntar por Ramón Zamorano. El coste de la inscripción son 10€.

Para más información, puede escribir a la dirección de correo gi.gesplan@upm.es

Programa de las Jornadas