Premios Extraordinarios de Doctorado

La convocatoria se dirige a los doctores que leyeron su trabajo en el curso 2018-2019.

24-07-20

La Comisión de Doctorado de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), en su reunión del día 16 de julio, acordó convocar los Premios Extraordinarios de Doctorado de este año para aquellos doctores que leyeron su tesis doctoral durante el curso académico 2018-2019 (en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019), hayan obtenido la mención cum laude y soliciten la citada distinción.

Aquellos que estén interesados en participar en esta convocatoria deberán presentar la siguiente documentación:

• Solicitud/candidatura para el premio en un escrito dirigido al director de la Escuela, según el modelo adjunto.
  • Ficha cumplimentada sobre méritos del candidato relacionados con la tesis doctoral, así como un breve resumen del trabo (se adjunta).
  • Otros documentos: aportaciones originales e importancia de las mismas; publicaciones en revistas científicas indexadas y no indexadas, así como proceedings en congresos; desarrollo de patentes; obtención de premios o estancias en centros extranjeros

Todos los méritos alegados deberán ser debidamente acreditados.
Criterios de valoración Icono PDF

Los doctores que cumplan los requisitos y quieran participar tienen de plazo hasta el 30 de septiembre, inclusive, para enviar la documentación al correo secretaria.ip.etsiaab@upm.es.