San Isidro en casa

Varios estudiantes y profesores de la ETSIAAB comparten vídeos para celebrar la festividad del patrón.

11-05-2020

La suspensión de la actividad presencial a causa de la crisis sanitaria no es un impedimento insalvable para festejar San Isidro. Varios estudiantes y profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) han querido compartir desde sus casas la celebración por el próximo día del patrón. Y lo han hecho a través de los vídeos que pueden verse en esta página.

El saludo más formal procede de los integrantes del grupo de investigación LPF-Tragalia, aunque en su descargo podrían alegar que son los únicos docentes que se han animado a realizar una grabación. Más desenfadados, como cabía esperar, se muestran los alumnos. Pertenecen a tres entidades con sede en la ETSIAAB: la Asociación Internacional de Estudiantes de Agricultura y Ciencias Afines (IAAS, por sus siglas en inglés), el grupo de teatro Ishtar y Monitores de Apoyo Social a la Infancia (MASI).