Plantas urbanas: damos nombre a los hierbajos olvidados

Voluntarios y amigos del AVI han participado en el reconocimiento de los hierbajos que nos encontramos en las calles.

14-05-2020

Solo se necesita una tiza para poder poner el nombre sobre el asfalto de aquellas hierbas que para la mayoría de paseantes, no suponen más que eso, hierbajos anónimos. La idea surgida en Francia, se ha convertido en un movimiento viral que ya ha estampado calles y muros en casi toda Europa.

Phytolacca Americana                                                                                Andryala Integrifolia

Voluntarios y amigos del AVI (Aula Verde Invernadero) de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) han querido unirse a esta propuesta, en la semana de San Isidro en Casa y así, compartir sus capturas botánicas que les han acompañado en sus paseos.