Concursos de diseño

La ETSIAAB organiza un certamen de tarjetas navideñas y otro de etiquetas para vino y aceite. Estudiantes y personal del centro pueden presentar sus trabajos hasta el día 20 de noviembre.

23-10-2020

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) organiza una nueva edición de sus concursos de tarjetas navideñas y de etiquetas para botellas de vino y de aceite. Pueden participar tanto los estudiantes como el personal del centro. En el primero de los certámenes, el vencedor obtendrá 150 euros y el finalista, 75. El premio para los ganadores en las dos categorías del segundo concurso asciende a 150 euros cada uno. El plazo de presentación de todos los diseños finaliza el día 20 de noviembre.

CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS CONCURSO DE ETIQUETAS DE VINO Y ACEITE
Bases del concurso  Icono PDF Bases del concurso  Icono PDF