Día Internacional de la Mujer

La ETSIAAB organiza el 9 de marzo una mesa redonda sobre el liderazgo femenino en la industria agroalimentaria y un taller para identificar y combatir la desigualdad.

27-02-2020 | Actualización: 2-3-2020

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) se suma el 9 de marzo a las celebraciones del Día Internacional de la Mujer con una mesa redonda sobre el liderazgo femenino en la industria agroalimentaria y un taller para identificar y combatir la desigualdad. Además, la Delegación de Alumnos está preparando otras actividades para los días previos, que incluirán la elaboración de un cartel conmemorativo y la lectura de un comunicado.

‘El liderazgo de la mujer en la industria agroalimentaria’

9 de marzo, 12:30, Sala de Grados (aula A0, edificio Agrónomos).

Mesa redonda con varias egresadas de la ETSIAAB. Han confirmado su asistencia Sofía Alday, gerente de la Confederación Nacional de Frisona Española (Conafe), e Isabel Galindo, directora técnica de Viñedos de San Martín y miembro del Consejo Regulador de Denominación de Origen de los Vinos de Madrid. Una tercera silla será ocupada por Nuria Santana o Irene Calvo, responsable de producto y directora de marketing, respectivamente, en Farming Agrícola.

‘Ver la desigualdad para combatirla’

9 de marzo, 13:30, Sala de Grados (aula A0, edificio Agrónomos).

Taller dirigido por la psicóloga Luz Rodríguez Corrales, responsable del servicio de atención psicopedagógica de la ETSIAAB.